24 de octubre de 2012

EL VENDEPATRIAS GRACO RAMIREZ listo para apoyar privatización de PEMEX

Gobernadores del PRD apoyarán reformas de EPN | El Economista:

Los gobernadores en funciones y electos de izquierda acordaron asistir a la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente constitucional de México y anunciaron que colaborarán para una reforma fiscal y hacendaria.

Luego del encuentro de más de tres horas con el político mexiquense, los gobernadores de Guerrero, Ángel Aguirre; Morelos, Graco Ramírez; Oaxaca, Gabino Cué; y los electos del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y de Tabasco, Arturo Núñez, advirtieron que representan 25% de la población y la segunda fuerza política del país.

Durante un mensaje conjunto, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, indicó que trabajarán por un nuevo régimen político, pues se requiere para fortalecer el Estado mexicano y de derecho.

En el encuentro con los mandatarios, Peña Nieto estuvo acompañado por sus coordinadores generales Luis Videgaray y Miguel Osorio Chong.

“Vamos a trabajar por una reforma fiscal haciendo de Pemex una empresa estatal fuerte, competitiva, que siga siendo de los mexicanos”, dijo Graco Ramírez.

leer mas
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/10/24/concluye-reunion-pena-gobernadores-prd


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos