24 de octubre de 2012

QUE EL PELELE DE SALINAS el TITINO peña es quien puede decidir si aumenta el IVA

El Universal - Nación - Decisión de Peña, determinar si aumenta IVA: SHCP:

El subsecretario de Hacienda, Gerardo Rodríguez Regordosa, aseguró que corresponderá al equipo económico de la administración de Enrique Peña Nieto determinar si hay un incremento en la tasa del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

"Eso corresponde a la nueva administración, cualquier decisión de cualquier índole similar, va a corresponder a ellos como lo quieran abordar" respondió al ser cuestionado si en el paquete económico para 2013 se contempla un incremento a la tasa del IVA.

Hace un par de días, el ex-candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, demando al presidente electo Enrique Peña Nieto que defina si el IVA subirá de 16 a 21%.

Peña Nieto asumirá la Presidencia de México el sábado 1 de diciembre de 2012.

El subsecretario de Hacienda agregó que la responsabilidad de la Secretaría de Hacienda sólo se encuentra en el armado del anteproyecto.

Al ser entrevistado después de participar en el lanzamiento de los futuros de maíz en Mexder, el subsecretario de Hacienda adelantó que en el paquete económico para 2013 sí se contempla reducir la tasa del ISR de 30% a 29%.

"Así es como está hoy, la Ley del Impuesto Sobre la Renta y es una de las consideraciones que se están tomando como parte de las discusiones del armado del anteproyecto", dijo el funcionario.


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos