10 de octubre de 2012

Suicidio, si Movimiento Ciudadano se aleja de AMLO: Monreal

Suicidio, si Movimiento Ciudadano se aleja de AMLO: Monreal:

* El diputado afirmó que mientras se da el proceso para que Morena sea partido, el movimiento que coordina en San Lázaro estará en coordinación con la organización que encabeza el tabasqueño.
Ricardo Monreal aseguró que mientras se da el proceso para que Morena sea partido, en el 2013 Movimiento Ciudadano irá en coordinación con la organización que encabeza Andrés Manuel López Obrador en las 14 entidades donde hay elecciones.

Incluso, en caso de que se niegue el registro a Morena explicó que la mejor opción serí
a que PT, Movimiento Ciudadano, los que quieran del PRD y los integrantes de Morena se conformen en un solo partido. Según Monreal, estarían dispuestos a cambiarle de nombre al partido por el de Morena.

“No nos vamos a alejar del liderazgo de Andrés Manuel, eso sería un suicidio”, dijo en entrevista.

El coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, no perdió oportunidad para hablar del liderazgo que tiene Obrador en las izquierdas y aseguró que quien lo da por muerto se va a llevar una gran sorpresa en 2018.

“Yo he platicado con él la última semana y la verdad es sorprendente la lucidez y serenidad con la que está conduciéndose”.

Un poco más mesurado, Dante Delgado, presidente de Movimiento Ciudadano, pidió no adelantarse a los tiempos pues la prioridad es que el partido gane espacios en las próximas elecciones, ya que pretenden obtener el ocho por ciento de la preferencia ciudadana por ellos mismos.

Sin embargo, se manifestó en contra de que Morena se convierta en partido porque “para eso ya tienen a Movimiento Ciudadano”, esto sin importar que él tiene su credencial de la organización. (Ciudad de México / Milenio)

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos