10 de octubre de 2012

AMLO convoca a seguidores a manifestarse el 1 de diciembre contra la imposición de TITINO peña

AMLO convoca a seguidores a manifestarse el 1 de diciembre:

Convocó a los 31 estados del písCuartoscuro
Convocó a los 31 estados del písEl político tabasqueño dijo que a partir de ahora, ya no hay una coordinación, sino un comité directivo, que dirigirá los destinos de la organización.
 

Notimex

El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, convocó a sus seguidores a concentrarse en plazas públicas de las 31 entidades del país y el Distrito Federal, el 1 de diciembre, para manifestarse en contra de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto.

Al iniciar en esta entidad su gira nacional de toma de protesta a los integrantes del Comité Directivo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el político tabasqueño dijo que a partir de ahora, ya no hay una coordinación, sino un comité directivo, que dirigirá los destinos de la organización.

Agregó que la encomienda de este comité es decidir la continuidad como asociación civil o como partido político de Morena, decisión en la cual, dijo, no intervendrá.

Con asambleas previas, los integrantes de Morena y Movimiento Ciudadano eligieron los 16 integrantes del Comité Directivo de Morena y a los integrantes de la Comisión de Justicia, mismos que deberán participar en una convención nacional los próximos 19 y 20 de noviembre.

Acompañado de la senadora Layda Sansores, López Obrador instó a sus seguidores a mantenerse de pie de lucha, “porque a mí me han querido jubilar, pero sigo bateando arriba de los 300”.

Reiteró que el objetivo es transformar el país, aunque reconoció que siempre hay recaídas, pero que se debe seguir avanzando hasta la victoria final.

Asimismo, señaló que los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) pretenden aumentar el Impuesto al Valor Agregado de 16 a 22 por ciento, sin embargo, dijo, “está por verse, pues no lo permitiremos”.

Política y Sociedad
Miércoles, 10 de Octubre de 2012 20:29
Redactor: Elizabeth Albarrán

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos