21 de octubre de 2012

SE DESLINDA AMLO de problemas en Baja California, remite inconformes a COMISIÓN de HONOR Y JUSTICIA, conformada por indiciados

Avala AMLO en BC dirigencia de Morena:

TIJUANA, Baja California(PH)
En una casa cercana al hospital del Issste en La Mesa, acudió la mañana del sábado Andrés Manuel López Obrador para presenciar la conformación de la mesa directiva de Morena en Baja California.

Al evento asistieron los 74 representantes de esa agrupación política de los 8 distritos que existen en el Estado, quienes eligieron a José Guadalupe Cruz, de Mexicali, como el presidente a nivel estatal.

En Tijuana quedó Gilberto Herrera, en Tecate, Aglae Vargas; en Ensenada, Armando Cuartae y en Playas de Rosarito, Oscar Salazar; quienes integran la mesa directiva por los próximos tres años.

Luego de aproximadamente tres horas que duró la asamblea, Andrés Manuel López Obrador salió se la vivienda ubicada en la calle San Bernardino, en donde brevemente fue confortado por alrededor de 30 de sus simpatizantes inconformes.

Señalaron que no estuvieron de acuerdo con algunos de los elegidos, a lo que López Obrador respondió que por eso se creó la comisión de Honorabilidad y Justicia, donde se atenderán sus quejas.

Antes de subir a un vehículo, rotulado con los logos de un medio de comunicación local, informó que aún se está analizando la posibilidad de convertir a Morena en un partido político oficial, pero por lo pronto en Baja California ya está solidificado.

“Se constituyó la dirección de Morena, se eligió a los dirigentes de Morena, ahora platiquen con ellos, ellos son los que representan a Morena, todavía se está haciendo la consulta (para que se consolide como partido político), vamos a esperar para ver que se decide”, explicó.

“Ya, ya, ya (Morena ya tiene presencia en Baja California) Morena tiene su dirección ahorita, ya se eligió”, dijo Andrés Manuel López Obrador.

Raúl García, representante del Octavo Distrito de Morena, especificó que en la asamblea se atendieron dos temas: Elegir la mesa directiva en el Estado y entregar el resultado a nivel estatal de las estadísticas para conocer si la agrupación tiene futuro como partido político.

El representante del Octavo Distrito aseguró que en Baja California resultó arriba del 90% a favor que se convierta en partido político, así que los 74 representantes de Morena acudirán al congreso nacional que va realizar el próximo noviembre en la ciudad de México

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos