21 de octubre de 2012

Denuncian simpatizantes de AMLO actitudes priístas de Morena - IGUAL QUE EN DURANGO DONDE PT SE APODERO DEL MOVIMIENTO

Denuncian simpatizantes de AMLO “actitudes priístas” de MorenaDenuncian simpatizantes de AMLO “actitudes priístas” de Morena | Sexenio Nuevo León:

Durante la designación del comité en Tijuana, Baja California, gente de Morena denuncia que se ha monopolizado el nombramiento del titular del Movimiento en aquella entidad
   
21 de octubre de 2012      por Staff Sexenio      

                  Fotografía por: Especial            
Monterrey, México.- Seguidores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) denunciaron que el Nuevo organo político había incurrido en “Prácticas priístas”, para definir a los delegados y al presidente estatal de ese movimiento de izquierda.

Incidentes similares se han presentado en las asambleas estatales de Morena en los estados de Zacatecas, Querétaro y Colima, donde los simpatizantes de López Obrador se han quejado de imposiciones, manipulación y presiones de sus dirigentes locales.

Andrés Manuel López Obrador, llego a la residencia acompañado del diputado federal plurinominal, Jaime Bonilla, dueño de una televisora local, ambos resguardados por más de cinco escoltas, lo que provocó que decenas de personas se le abalanzarán.

Entre gritos, los manifestantes decían a AMLO: “Date cuenta, el pueblo está aquí afuera, esta gente de Bonilla es mentirosa. Déjenos entrar, no estamos de acuerdo con las designaciones. No se nos tomo en cuenta, es pura gente de Bonilla la que quiere manejar Morena”, le decían a Andrés Manuel.

El ex candidato a la Presidencia de la República trato de platicar con algunos de los inconformes con quienes se comprometió a verificar qué era lo que estaba pasando adentro y el por qué se les negó el paso; sin embargo, sí dejó claro que la decisión de quién entra y quién sale fue tomada por el Comité Estatal.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos