5 de octubre de 2012

Reforma LABORAL se congelará con Diputados si se modifica en el Senado

30px|Español Imagen de Javier Lozano Alarcón, ...
30px|Español Imagen de Javier Lozano Alarcón, político mexicano. 30px|English Image of Javier Lozano Alarcón, mexican politician. (Photo credit: Wikipedia)
Reforma se congelará con Diputados si se modifica en el Senado - Nosotros Diario:

Por:Nosotros
viernes 05, de octubre de 2012 - 03:38 PM
 

Los senadores Javier Lozano, del Partido Acción Nacional (PAN), y Alejandra Barrales, del PRD, adelantaron que buscarán modificar la minuta para incluir el tema de la transparencia y la libertad sindical


La Comisión del Trabajo y Previsión Social del Senado acordó las tres etapas en las que se efectuará la revisión y dictaminación de la reforma laboral, que incluye escuchar las opiniones de empresarios, sindicatos, académicos y funcionarios gubernamentales.

Sin embargo, los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y los líderes obreros, Isaías González y Armando Neyra, advirtieron que si el Senado modifica la minuta para incluir el tema de la transparencia y la libertad sindical, la reforma laboral podría ser congelada indefinidamente en la Cámara de Diputados.

Ello, luego de que los senadores Javier Lozano, del Partido Acción Nacional (PAN), y Alejandra Barrales, del PRD, adelantaron que buscarán modificar la minuta para incluir el tema de la transparencia y la libertad sindical, para que sea devuelta a los diputados.

“Que no nos dé miedo actuar como cámara revisora y regresar la minuta a la Cámara de Diputados, pues estamos obligados a revisar lo que envíe” la Cámara baja, y en todo caso, sólo discutirán las modificaciones que hagan los senadores, no la reforma completa, afirmó Lozano Alarcón.

LEER MAS
http://www.nosotrosdiario.mx/reforma-se-congelara-con-diputados-si-se-modifica-en-el-senado-14971


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos