6 de octubre de 2012

Peña llegará a Los Pinos para terminar la entrega del país a intereses privados, nacionales y extranjeros

Peña llegará a Los Pinos para terminar la entrega del país a intereses privados, nacionales y extranjeros:



www.revistaemet.com

Guillermo Fabela 

Sábado, 06 de octubre de 2012

Como están convencidos de que todo lo que pidan se les habrá de conceder, los miembros de la cúpula empresarial demandaron que Pemex pase a ser de su propiedad, pues no otra cosa cabe entender de su exigencia de que la paraestatal se dedique sólo a la extracción de crudo y deje todo lo demás a los particulares. Desde luego, Enrique Peña Nieto se comprometió a sacar adelante una reforma energética en ese sentido, “que permita a la iniciativa privada invertir más en el sector energético”. Obviamente, no lo van a hacer si conllevara algún riesgo esa inversión, de ahí que sea muy claro que lo harían sólo si el negocio fuera de su propiedad.

            Dicho y hecho: Peña Nieto llegará a Los Pinos para terminar la entrega del país a intereses privados, nacionales y extranjeros, con las mayores facilidades posibles. Por eso Carlos Salinas de Gortari no cabe de contento, al igual que los más conspicuos líderes del sector privado, quienes en el colmo de la avaricia hasta demandaron una nueva reforma agraria, “para dar seguridad en la tenencia de la tierra a los empresarios”. Aun así tuvieron el descaro de quejarse por la inseguridad prevaleciente, por lo que pidieron que se continúe con el Sistema Nacional de Seguridad Pública y la Plataforma México.

ver más:

http:///nota/pena-llegara-a-los-pinos-para-terminar-la-entrega-del-pais-a-intereses-privados-nacionales-y-extranjeros/13027

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos