2 de octubre de 2012

Noroña acusa a Ebrard de reprimir manifestación en el Senado - EBRARD BUSCA SER ACEPTADO POR OLIGARCAS

Noroña acusa a Ebrard de reprimir manifestación en el Senado:



El exdiputado federal, Gerardo Fernández Noroña, acusó a Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF, de reprimir la protesta contra la reforma laboral instalada este martes en las inmediaciones del Senado.


“Quiero hacer una denuncia grave, importante: el Gobierno del Distrito Federal, mis compañeros, el 2 de octubre, nada menos que el 2 de octubre, reprimieron una manifestación pacífica.






“Sostengo que el Gobierno del DF reprimió, hoy, 2 de octubre, a una manifestación pacífica. No tiene ningún fundamento Marcelo Ebrard para haber usado la violencia”, dijo el exdiputado petista, quien participó en la protesta este martes.





Fernández Noroña fue legislador por el PT en la LXI Legislatura, mientras que Ebrard es militante del PRD, ambos son partidos de izquierda y aliados tradicionales.





El exaspirante al GDF dijo que policías locales quitaron a la fuerza a jóvenes que bloqueaban el acceso a la Cámara alta.





La manifestación buscaba impedir la entrada de los senadores para que no pudieran discutir la reforma laboral, que consideran lesiva de los trabajadores y que ya fue avalada en la Cámara de Diputados.





Fernández Noroña dijo que se mantendrá en la “lucha” contra los cambios a la Ley Federal del Trabajo y rechazará cualquier invitación a colaborar con el gobierno de la ciudad.





El pasado jueves el exlegislador encabezó otras protestas en la Cámara baja, en la cual bloquearon los accesos al recinto legislativo de San Lázaro.





Desde esta mañana, cientos de manifestantes rodean el Senado, según policías locales; entre ellos hay integrantes de los sindicatos de electricistas (SME), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de pilotos (ASPA).








Fuente: ADN Político



Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos