15 de octubre de 2012

MOLESTA A RATAS PRIÍSTAS de Zacatecas QUE SE LLAME PELELE 2 A TITINO peña


pri-1

PRI zacatecano lamenta declaraciones de AMLO: “necesitamos otro tipo de política”:

LUNES, 15 DE OCTUBRE DE 2012 16:57 IRMA MENCHACA
       
El dirigente estatal Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Lozano Martínez, rechazó las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en contra de quienes gobiernan al país.

“No dejan de ser las declaraciones de don Andrés Manuel López Obrador y que como tal merecen todo nuestro respeto, no las aceptamos, las rechazamos y lamentamos que venga y se conduzca de esa manera a Zacatecas”, dijo.

En su visita a Zacatecas para tomar protesta de la dirigencia estatal de Morena, López Obrador se refirió a la supuesta manipulación por parte del expresidente Carlos Salinas de Gortari sobre Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.

“Teníamos un pelele y, ahora va haber el pelele 2", mencionó el líder de izquierda el pasado sábado.

La prensa cuestionó al dirigente tricolor si se va a permitir que cada vez que venga un visitante demerite el trabajo del gobernador e inclusive lo ofenda con una simple línea de palabras.

Su respuesta fue que existe plena libertad de expresión y, por lo mismo, consideró lamentables esas declaraciones, ya que “en Zacatecas necesitamos otro tipo de política”.

Una gallina de prueba
En cuanto al supuesto desvió de recursos estatales para la compra de votos en favor de Peña Nieto, de la que acusó López Obrador, el dirigente estatal del PRI señaló que es algo que el “Peje” no ha podido demostrar.
“Presentaron una gallina de prueba”, añadió a su vez el delegado del PRI en el estado, Pedro de León Mojarro.

Se divide más la izquierda
Para la dirigencia estatal priísta, el nacimiento de Morena como partico político no representa ninguna amenaza. “Están en todo su derecho si reúnen los requisitos adelante. Se divide más la izquierda”, dijo Lozano Martínez.

El líder del PRI en el estado aprovechó la habitual conferencia de los lunes para enviar felicitaciones a las mujeres que radican en el campo por ser este 15 de octubre el Día Internacional de la Mujer Rural.

También felicitó al presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, quién fue nombrado Presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, al igual que a los asistentes al LXVIII Congreso y Campeonato Nacional Charro.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos