26 de octubre de 2012

INSISTE FECAL EN EXALTAR LA FIGURA DEL CORRUPTO MOURIÑO

Exalta Calderón figura de Mouriño:

Lo calificó como el más grande gestor que haya tenido CampechePublicado: Viernes, 26 de Octubre del 2012, a las 11:41 hrs.

Por: Redacción
Agencia: Reforma

Ciudad del Carmen, Campeche ¡Comentar!Imprimir nota Enviar a un amigo Reducir/Ampliar


El Presidente Felipe Calderón recordó y exaltó esta mañana la figura del que fuera su amigo y Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, oriundo de esta tierra y fallecido trágicamente en un accidente aéreo hace casi 4 años.

Al calor de la ceremonia en la que Calderón puso en marcha los trabajos de construcción de un puente que unirá a Ciudad del Carmen con Campeche, ante un centenar de invitados, el Mandatario federal aludió a Mouriño como el "gran Iván" y lo puso como el más grande gestor que haya tenido ese Estado.

"Esta es la tierra de alguien que muchos mexicanos quisimos mucho y que hizo un gran bien para México y desde luego para su querido Campeche, como fue Juan Camilo Mouriño, el gran Iván, en cuya memoria también hacemos todas estas obras, porque fue el principal promotor y gestor de Campeche", dijo Calderón.

"Yo creo que ha sido, Juan Camilo, el mejor promotor y gestor de Campeche que jamás ha tenido; con una verdadera influencia, como decimos los mexicanos, una gran palanca que tuvo Campeche y que sigue teniendo en el Gobierno de México".

LEER MAS
http://www.tabascohoy.com/noticia.php?id_nota=270746


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos