26 de octubre de 2012

DERECHISTAS DEL PAN NO VEN PROBLEMA ALGUNO EN ALIARSE A LA IZQUIERDA CHAQUETERA DE DURANGO PARA GANAR ALGUN HUESO

Será militancia del PAN la que apruebe una alianza:

Por: LAURA RAMÍREZ / El Siglo De Durango / Nombre De Dios, Dgo.
El dirigente estatal del PAN, Víctor Hugo Castañeda Soto, aseguró que la aprobación de una coalición con el PRD, PT y Movimiento Ciudadano para la elección local del 2013 vendrá desde los miembros activos de los comités municipales y que en ningún momento habrá imposición.

Llamado. La dirigencia estatal del PAN exhorta a los panistas de Durango a debatir internamente la posibilidad de una alianza.
Añadió que ha convocado a los panistas del estado a debatir el tema de la alianza internamente y la decisión se tomará de la misma forma, al interior de este instituto político.

Consideró que discutir la posibilidad de una coalición hacia el exterior del Partido Acción Nacional (PAN), lo único que generará será exacerbar los ánimos.

"El debate se tiene que dar en el PAN y se está dando en los órganos de gobierno, lo vamos a debatir hasta el cansancio y vamos a tomar la decisión que diga la mayoría.

"La decisión se va a tomar de los (comités) municipales hacia arriba, no de arriba hacia abajo. Si Rodeo quiere ir en alianza, encantado; si no quiere ir en alianza, encantado (...) pero habrá municipios que quieren ir, por eso los vamos escuchar de abajo hacia arriba", detalló.

 MENSAJE

"También decirles a esos jilguerillos que dicen que el agua y el aceite...que el desdibujamiento ideológico...decirles a esos jilgueros carentes de ideas que a los presidentes municipales les está dada la obligación constitucional de hacer obra pública, prestar servicio de limpia, de alumbrado, de drenaje, servicios públicos municipales indispensables y poner orden al aplicar el Bando de Policía y Buen Gobierno.

"Los presidentes municipales no les está dado el debate ideológico. En el ayuntamiento de Vicente Guerrero no se va a discutir si vamos en alianza, no se va a discutir si el aborto sí o el aborto no. Los temas ideológicos, los temas doctrinarios no estarán sujetos a discusión ni sujeto a alianza, ni a declinación ni a absorber los del aliado", aclaró.

La eventual alianza, insistió, sería en torno al ejercicio de un buen gobierno fundamentado en la ética, donde no habría compromiso ideológico o doctrinario.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos