26 de octubre de 2012

Exhortan a Moreira a no pedir más créditos y transparentar deuda que dejó su hermano

Exhortan a Moreira a no pedir más créditos y transparentar deuda que dejó su hermano:

México, DF.- El Senado de la República exhortó este jueves al gobierno de Rubén Moreira en Coahuila que antes de contratar nuevos créditos, como lo solicitó al Congreso local, transparente los que se obtuvieron durante la administración de su hermano Humberto Moreira y que, según algunas fuentes, podrían alcanzar los 40 mil millones de pesos, más las deudas que se acumularon con proveedores.

El senador Luis Fernando Salazar presentó un punto de acuerdo para que el gobierno estatal de Coahuila transparente toda la información referente a la deuda que tiene la entidad actualmente.

Declaró que siente “una pena e impotencia como coahuilense” luego de darse a conocer que el mandatario Rubén Moreira hizo la petición de una nueva deuda para la entidad por 950 millones de pesos.

En el mismo tenor, el senador panista, Javier Lozano, también exhortó al gobierno estatal para que aclare los motivos por los que se hizo la petición de los 950 mil. Recordó que ya tienen una deudas de 36 mil millones.

LEER MAS
http://fuentesfidedignas.com.mx/portal/index.php/hemeroteca/notas/4608-exhortan-a-moreira-a-no-pedir-mas-creditos-y-transparentar-deuda-que-dejo-su-hermano


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos