Escrito por Índice Político en 31 octubre, 2012. Publicado en Francisco Rodríguez
Ya me extrañaba que el altruismo y la abnegada entrega a las causas educativas, así como el furibundo e irracional ataque sistemático al gremio magisterial de don Claudio Equis no se pusieran en tela de duda. Don Claudio Equis es un junior viejo que nada tiene de innovador, ni de desprendido, ni de buena onda, ni nada de eso. Responde a intereses. Maneja intereses. Es manejado por intereses. Y, claro, persigue acrecentar intereses.
Ha sido gracias a mi amigo y colega Salvador García Soto que apenas me he enterado de que el junior viejo Claudio Equis busca, presiona, exige, demanda ser el próximo titular de la SEP, apenas termine el malhadado sexenio que haiga sido como haiga sido ocupa todavía Felipe Calderón.
Antes de esa nueva no tan buena yo pensaba, de la mano de otro gran amigo como lo es Ramón Ojeda Mestre, que don Claudio Equis era tan solo el grotesco personaje de La Faussemonnaie (“La Moneda Falsa”) de Jacques Derrida, obra basada en el cuento magnífico de Baudelaire que nos habla de un riquillo que presume de ser generoso o desprendido dando limosnas a su paso, pero las monedas que entrega son falsas y él deliberadamente las ha escogido así.
LEER MAS
http://www.indicepolitico.com/la-sep-segun-claudio-equis/
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos