26 de octubre de 2012

Índice Político » AAA: busco chamba de ex

Índice Político » AAA: busco chamba de ex:

Escrito por Índice Político en 26 octubre, 2012. Publicado en Francisco Rodríguez



No lo veremos acuclillado en las afueras de la Catedral Metropolitana donde, día a día, pintores, plomeros, carpinteros y muchos otros buscan el sustento para llevar a casa. Tampoco va a usar la página www.empleo.gob.mx, donde dizque se publicitan 256 mil ofertas de trabajo mal pagado. Poco o nada sabe hacer. Durante casi tres décadas ha vivido de la política –dietas, comisiones, salarios partidistas, y ahora bonos, seguros, a lo mejor hasta “lanita” de alguno que otro “bisne”–, y no como presume, para la política.

No va a vivir una ex Presidencia modesta. Todo lo contrario. Gracias a la generosidad o pasividad de los mexicanos, seguirá cobrando un par de cientos de miles de pesos mensuales, tendrá escoltas, personal administrativo y poco o nada qué hacer. Porque, ¿quién querrá acercarse a Felipe Calderón cuando éste llegue al final de su ocupación de Los Pinos? ¿Quién, como ante Carlos Salinas, querrá formarse en una imaginaria lista de espera para tomarse un café y platicar con él?

Falta poco más de un mes para que Calderón quede desempleado. Pero desde hace tres o cuatro meses ha dejado correr la especie de que anda en busca de empleo en alguna universidad extranjera. En la texana ya hubo manifestaciones estudiantiles que se oponen a que el michoacano vaya a parar ahí con sus huesos. O más bien, ya sin “hueso”. De Harvard, donde estudió un máster, se dice que podría ir como “visitante”. Esto es, a lo sumo un semestre. Quizá dos.

LEER MAS
http://www.indicepolitico.com/aaa-busco-chamba-de-ex/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos