26 de octubre de 2012

Gordillo, Jefa Suprema del SNTE, gastó 153 millones en Congreso que la reeligió, acusan disidentes

Gordillo, “Jefa Suprema” del SNTE, gastó 153 millones en Congreso que la reeligió, acusan disidentes:

Calculan que tan sólo en hospedaje fueron 31.5 millones de pesos



México, DF.- El VI Congreso Nacional Extraordinario realizado por Elba Esther Gordillo del 18 al 21 de octubre en un exclusivo hotel de la Riviera Maya costó 153.3 millones de pesos, de acuerdo con el Comité Ejecutivo Nacional Democrático del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (CEND-SNTE).

Este jueves por la noche, el Comité desglosa en un comunicado los gastos que habría provocado la reelección de “La Maestra” Gordillo, quien se autonombró “Consejera Presidente” o “Jefa Suprema” para un nuevo periodo de seis años.

De acuerdo con el CEND-SNTE, la dirigente magisterial, quien lleva 23 años al frente del Sindicato y quien, de acuerdo con Mexicanos Primero, tiene una estructura de 23 mil comisionados políticos que operan a su capricho, dispuso de los 153.3 millones de pesos para acoger a 3 mil 500  invitados y delegados en el Hotel Barceló Maya, muchos de los cuales recibieron como regalo una lap-top HP.

leer mas
http://fuentesfidedignas.com.mx/portal/index.php/notas/4613-gordillo-jefa-suprema-del-snte-gasto-153-millones-en-congreso-que-la-reeligio-acusan-disidentes


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos