15 de octubre de 2012

EL CHUCHO GRACO cumple su sueño húmedo...BESARLE LAS PATAS A FECAL

Se reúne Calderón con Graco Ramírez:

Reunión Calderón y Graco RamírezEl presidente Calderón y el gobernador Graco Ramírez coinciden en continuar con la colaboración de los tres niveles de gobierno en la lucha contra la delincuencia organizada


CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 15, 2012.-El presidente Felipe Calderón Hinojosa recibió hoy en la Residencia oficial de Los Pinos al gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu.

En un comunicado, la Presidencia informó que durante el encuentro dialogaron sobre la situación económica, social y de seguridad en ese estado.

El gobernador presentó al presidente Calderón algunos de los proyectos de desarrollo agrícola, industrial y turístico para la entidad.

En el encuentro en Los Pinos, el presidente Calderón estuvo acompañado por su secretario particular, Tarcisio Rodríguez Martínez.

"En el rubro de seguridad, coincidieron en la importancia de continuar con el fortalecimiento de la colaboración y coordinación entre los tres niveles de gobierno en la lucha contra la delincuencia organizada", cita el comunicado.

"El presidente Calderón manifestó que hasta el último día de su mandato Morelos contará con todo el apoyo de su gobierno para elevar el bienestar y la seguridad de las familias morelenses",  concluye la misiva.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos