15 de octubre de 2012

ACLARA GOBIERNO DE AGUSCALIENTES, la rata salinas no fue a dar linea, sino a tomarse unas chelas

De amigos, el encuentro del gobernador de Aguacalientes con Salinas - Vanguardia:

Fuente: Notimex
15 octubre 2012
Tags Relacionados: carlos salinas de gortari, aguascalientes, carlos lozano

Comunicación Social de Aguascalientes aclaró que el encuentro que sostuvieron el gobernador de la entidad y el ex presidente Carlos Salinas no fue político sino de carácter 'social y de amigos'.

 
AGUASCALIENTES.- Luego de que se difundió información sobre una reunión entre el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano, y el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, el pasado sábado 13 de octubre, el gobierno de la entidad aclaró el motivo del encuentro.

El Coordinador de Comunicación Social de gobierno del estado, Carlos Penna Charolet, pidió perdón, y anunció que asume su responsabilidad por el contenido erróneo del pie de 'foto nota' oficial en el que informó del encuentro.

Cabe mencionar que de acuerdo con un documento oficial se informó que los dos "hablaron de política y de perfiles de quienes deberán ser candidatos del 2013".

Sin embargo, mediante un comunicado de "fe de erratas", casi 24 horas después, se afirma que "fue únicamente un encuentro social y de amigos, y durante el mismo no fueron abordados temas de carácter electoral".

"Aclaramos que el gobernador Carlos Lozano de la Torre nunca realizó expresión alguna en este sentido", subraya Penna Charolet.

El funcionario añade: "La Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado tiene la obligación de corregir que la reunión efectuada entre el Gobernador Carlos Lozano de la Torre, su esposa Blanca Rivera Río de Lozano y el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, en el Rancho La Campana del municipio de El Llano, fue únicamente social y de amigos".

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos