8 de octubre de 2012

BOLETÍN EL PODER DEL CONSUMIDOR: No sirve para adelgazar el cereal Fitness Fruits de Nestlé

Nestlé
Nestlé (Photo credit: Wikipedia)

Estimado(a) consumidor(a):
El cereal Fitness Fruits, de Nestlé,  no es una buena opción para bajar de peso ni para mantenerse en forma, como lo hace creer su publicidad.
  
Un plato normal de este cereal cubre el 85% de la cantidad total de azúcar diaria que puede consumir una mujer, el 61% de la cantidad máxima tolerable para un hombre y del 106 al 141% para un niño o niña.
No te dejes engañar.  Descubre las verdaderas características y el valor nutricional del cereal Fitness Fruits de Nestlé en nuestra Radiografía de producto.

OPCIÓN DE COMIDA SALUDABLE
Una verdadera elección saludable  para desayunar, comer y cenar, además del tentempié para el medio día, es el menú que nuestra nutrióloga diseñó para ti.
GUADALAJARA EN UN LLANO… CONTAMINADO
Guadalajara se convirtió en el municipio que genera mayores impactos a la salud pública a causa de sus índices de contaminación ambiental de la última década, concluyó un estudio dado a conocer hace unos días.
CORTINA DE HUMO Y LETANÍA DE PRETEXTOS
Puro humo es lo único que la industria automotriz ha puesto sobre la mesa de discusión en torno a la Norma Oficial Mexicana de Eficiencia Energética.
 “Que la calidad de los combustibles no es buena… Que la altitud… Que la orografía… Que los automóviles usados –que ni siquiera están considerados en la norma– son los que más contaminan...”conforman parte de la  letanía de pretextos de las automotrices para hacer la norma más laxa.
ENGAÑO A LA VISTA
La camioneta Odissey y el engaño publicitario al consumidor en un video-minuto:
MIRA LO QUE RESPIRAS              
Te invitamos a echarle un vistazo al video de la campaña "Mira lo que respiras" de Fundación Tláloc en Toluca:
ARTICULOS PROPIOS
EmeEquis: La política “verde” de Deutsche Bank
SinEmbargo: La autorregulación atenta contra la infancia
EN LAS REDES SOCIALES
Temas del día a día los compartimos y comentamos en:
http://twitter.com nuestra cuenta es: @elpoderdelc
En Facebook nuestra página es: 
www.facebook.com/elpoderdelc
  
Cordialmente,
El Poder del Consumidor
http://elpoderdelconsumidor.org

Ayúdanos: REENVÍA este mensaje a tus contactos.
Así podremos aumentar la fuerza de los consumidores.
 
Si aún no eres suscriptor, únete en forma gratuita:http://www.elpoderdelconsumidor.org/suscribete-ahora/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos