31 de octubre de 2012

BESOS Y PARABIENES logra el chelito ebrard del gobierno de FECAL tras paseo con el espurio

 Poiré destaca labor de Ebrard en construcción de Línea 12:

El Sol de México
31 de octubre de 2012


Guillermo Ríos/El Sol de México

Cd. de México.- El titular de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Poiré, hizo un amplio reconocimiento al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, por la labor emprendida en la construcción de la Línea 12 del Metro, obra que, dijo, demuestra que los retos de nuestro país "podemos superarlos si se tiene el compromiso de generar los bienes públicos que nos exige la sociedad".

En conferencia de prensa, el encargado de la política interior el país destacó además que hoy estas acciones compartidas entre el Gobierno de la República y los gobiernos de las entidades se dan en muchos ámbitos, particularmente en materia de seguridad, en donde el avance institucional no tiene precedente.

"A través de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública se ha avanzado de manera significativa en los fondos que se transfieren a los estados para las tareas que ellos tienen en materia de renovación institucional, que es un proyecto impresionante, muy significativo que ha sido parte central de la Estrategia Nacional de Seguridad", indicó.

leer mas
http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n2754000.htm


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos