12 de octubre de 2012

AMLO prohíbe vicios y asamblea fracasa en Colima. PARTIDISMOS Y GRUPÚSCULOS no pueden ser la base de MORENA

AMLO a su arribo a la Asamblea de Morena en Colima.El Semanario - Politica - AMLO prohíbe vicios y asamblea fracasa:

"Hoy en Colima, como ayer en Campeche, eligieron a un joven como dirigente de MORENA: Vladimir Parra Barragán. Va el relevo generacional", declaró Obrador en su cuenta de twitter.
AMLO a su arribo a la Asamblea de Morena en Colima. TÓPICOS:Actualidad, Estados, Política, País, 2012  2  0 Google +0 Colima, Colima | Viernes 12 de Octubre de 2012

El excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, señaló que ante la posibilidad d
e que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se convierta en partido político, dicho organismo no será trampolín para ambiciosos que buscan el beneficio personal.

“El Movimiento es un instrumento de lucha al servicio del pueblo y de la nación y su objetivo superior es la transformación de México”, indicó.

Durante el desarrollo de la asamblea del día de ayer, diversas protestas se dieron entre los delegados, un día antes de López Obrador asegurara que todos podemos traer vicios, tras los hechos en que se suscitaron fuertes diferencias entre los asistentes, provocando que el experredista decidiera no tomar la protesta al Comité Directivo de esa organización y en su lugar hizo la recomendación al consejo estatal, para abrir una nueva fecha en que se puedan corregir las anomalías.

“Todos los que estamos aquí sabemos que necesitamos una organización limpia y distinta, qué caso tiene emprender la consolidación y fortalecer a Morena en partido si vamos a seguir las pautas que han llevado al fracaso a otras organizaciones”, señaló Obrador el día de aye en que se desarrolló las diferencias entre candidatos.

A la sede de la Asamblea en el casino de la Asociación Colimense de Periodistas y Escritores (ACPE), López Obrador dijo que la transformación de Morena en partido, debe tener una organización diferente a la que se tiene con el promedio de los partidos políticos.

“No se está constituyendo para ser trampolín de ambiciosos, tiene un objetivo superior que es la transformación de México, quien está pensando en que obtendrá un cargo está mal, se tiene que ir a otro lado, no es aquí, aquí se lucha por ideales y principios”, advirtió.

Con información de medios.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos