12 de octubre de 2012

Jaime Avilés - ¿Lazca? Las canijas dudas

Jaime Avilés:

¿Lazca? Las canijas dudas



Resulta cada vez más evidente que Felipe Calderón --¿o el general colombiano Oscar Naranjo a nombre de Enrique Peña Nieto?-- llegó a un acuerdo con los jefes del cártel de la última letra. Este consistió en fingir la muerte de Heriberto Lazcano Lazcano para que desapareciera de la escena pública, en una suerte de amnistía concedida a cambio de no sabemos (y quizá nunca sabremos) de qué. ¿El cese al fuego en los estados del noreste (Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas)?

    La calma que reina en aquella agreste e inmensa región del país así lo sugiere. Pero el desaseo con que se llevó a cabo la puesta en escena confirma, una vez más, que la pérdida de credibilidad que afecta no sólo a las instituciones sino a los medios, sigue siendo el peor daño colateral del fraude electoral que le permitió a Peña Nieta robarse la Presidencia el pasado primero de julio.

    Como escribió ayer una talentosa tuitera: “Miles de tarjetas de Soriana y millones de pesos lavados por Monex no bastaron para demostrar el fraude, pero quieren que con una sola foto les creamos que murió El Lazca”.

    Bien dicho: si tras los rumores de graves disturbios en cuatro municipios del estado de México, Televisa y Tv Azteca intentaron calmar a su auditorio asegurando que no pasaba nada y la gente, por el contrario, se asustó más aún, ahora el montaje en torno del Lazca se llevó entre las patas la respetabilidad del que hasta hace algunos meses se había mantenido como el más serio de los periódicos.

LEER MAS
http://fuentesfidedignas.com.mx/portal/index.php/desfiladerito/3957-lazca-las-canijas-dudas


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos