23 de octubre de 2012

AMLO pide a legisladores votar en contra de la Reforma Laboral

Obrador después de reunirse con legisladores de izquierda. Foto: Germán CansecoAMLO pide a legisladores votar en contra de la Reforma Laboral:

ROSALÍA VERGARA
23 DE OCTUBRE DE 2012 · 27 COMENTARIOS
NACIONAL

Obrador después de reunirse con legisladores de izquierda.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F. (apro).- El excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) actuará “cada vez que sea necesario” contra las reformas que lesionen al pueblo de México, entre ellas la laboral y la energética.

En el Senado de la República, donde se reunió con miembros del Frente Legislativo Progresista –formado por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano–, el tabasqueño aseguró que acudió al encuentro no para “tirar línea”, sino para hacer un llamado a los legisladores a que actúen como les dicte su conciencia.

“Es evidente que esta reforma (laboral) no contribuye al crecimiento económico y tampoco generará empleos ni bienestar, por el contrario, alentará la descomposición social, los resentimientos, la inseguridad y la violencia. Por eso he sostenido que dicha reforma es dañina no sólo para los trabajadores, sino también para los verdaderos empresarios del país”, señaló.

Antes de que arrancara la sesión en la que se espera se someta a discusión y votación la minuta con el proyecto de decreto de la Reforma Laboral, el exjefe de Gobierno del Distrito Federal sostuvo que dicha reforma “no es más que un acto de prepotencia ideológica de un grupo minoritario e irresponsable que le apuesta a la inestabilidad política y social”.

LEER MAS

http://www.proceso.com.mx/?p=323290

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos