23 de octubre de 2012

Irregularidades del Congreso Distrital Distrito 10 Zapopan Jalisco - MORENA

Irregularidades del Congreso Distrital Distrito 10 Zapopan Jalisco - MORENA:

Lamentablemente observe, como el congreso realizado el Domingo 14 pasado, se utilizaron metodos, de los que todos siempre reprobamos, El Acarreo"..esto fue, por una persona, que ya ha tenido cargos de representacion popular, aclarando que no critico el actuar como lider de izquierda, que pude haber sido bueno.,en su funcion pública, si no ha los metodos de lograr un cometido, el Poder a como de lugar., yo he seguido a Morena por la simple idea, de que fuera de verdad una organización de ciudadanos, no de politicos profesionales, vi con tristeza, lagrimas en los ojos de jovencitas que se partieron el alma por este movimiento, y vieron truncado su esfuerzo, por estas aplanadoras de acarreados., creo humildemente que la causa de este problema es de Morena, en  permitir, a votantes de la sociedad civil, a participar cuando legitimamente deberia de ser de miembros de  Morena y persona que participaron en la elecciones federales pasadas.,asi, se cerraria el paso, al uso de personas ajenas a este movimiento y que poco a poco se estan integrado a el....yo no quiero imaginar, cuando se convierta en Partido y sea tiempo de asignar candidaturas., Yo vote por la Fundacion de un nuevo Partido, pero ahora viendo como se han estado realizando las cosas, preferiria que se quedara como Asociacion., donde no exista la tentacion de los cargos publicos, yo espero estar equivocado y que las cosas marchen por buen camino, por lo cual despues de 6 años de participar, fisica y economicamente con este moviemiento, hoy me retiro ,para dar paso a los jovenes, a la sangre nueva que viene con ideas revolucionarias y que todavia no estan corruptos,hay que darles la oportunidad de cambiar lo que nosotros no hemos podido en estos años., yo, en lo personal desde 1988...Seguire moralemente apoyando a este movimiento y a el unico Lider libre mancha de corrupcion que es "Andres Manuel López Obrador"   "Animo Juventud no se rindan, el futuro del pais esta en ustedes.

Que Viva un México Libre y Fuerte

Que Vivan Los Jovenes que luchan por una Patria Nueva

Viva! Andres Manuel Lopez Obrador

Atte.

C. Daneri

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos