30 de septiembre de 2012

SIGUE guerra interna entre panones, Corral contra PERRO BRAVO Lozano por telecomunicaciones

Lozano "no tiene el perfil" para presidir la CCT en el Senado: Corral - Aristegui Noticias:

En entrevista para el diario La Jornada, el senador del PAN mostró su rechazo por la designación del ex secretario del Trabajo para la Comisión de Comunicaciones y Transportes.
Javier Corral comentó que su descarte para formar las comisiones senatoriales fue una represalia del Ejecutivo. (Foto:Archivo/Cuartoscuro) Redacción ANSeptiembre 30, 2012 11:10 pm



El senador de Acción Nacional, Javier Corral se pronunció en contra de que el legislador y ex secretario de trabajo, Javier Lozano, lideré la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara Alta.

“La visión que tiene no sirve a la representación popular ni al interés público. Identifico el perfil y la trayectoria de Lozano en función de intereses muy particulares. Me resulta paradójico su nombramiento, porque quien preside esa comisión y la de radio deben tener un compromiso absolutamente acreditable con la libertad de expresión y de información”, expresó.

Corral mencionó, en entrevista con el periódico La Jornada,  que Javier Lozano “no tiene el perfil” luego del caso que involucró a Joaquín Vargas, presidente de MVS Comunicaciones, y al senador poblano, quien presuntamente lo presionó para no recontratar a la periodista Carmen Aristegui, a cambio de conseguir el refrendo de la concesión de la banda 2.5 Ghz.

Corral Jurado añadió que la decisión el presidente Felipe Calderón, de marginarlo en la distribución de los grupos de trabajo del Senado, es una represalia por los comentarios que el senador hizo en una carta al titular del Ejecutivo.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos