11 de septiembre de 2012

Salvador Allende ,el chileno màs grande de la historia de Chile



Antes de que escribas cualquier barbaridad sobre Allende,te invito a ver este video primeramente y solo despues comenta este video...http://youtu.be/H_0lV1ygEK4 Historia en Fotos de un presidente constitucional,derrocado por la dictadura comandada por Augusto Pinochet;el 11 de septiembre de 1973.
Un video dedicado a la memoria de mi padre,quién durante toda su vida,admiro y siguio los postulados politicos de Salvador Allende,...El mi padre que para el dia del golpe de estado en Chile,tomandose la cabeza a dos manos nos exclamaba,"Que el cielo nos ampare el Facismo llego a Chile" mientras gruesas làgrimas corrian por sus mejillas.



Salvador Allende el año 2010 fue elegido por el pueblo de Chile como el Chileno màs grande de la historia del pais.
Un video hecho a tan solo unos dias de cumplirse 40 años de la Nacionalizacion del Cobre que fue el 11 de Julio de 1971.

"A los que no les toco vivir el tiempo de Allende"...yo lo vivi sé de que hablo y sé las pellejerias que tuvimos que pasar durante el tiempo del màs nefasto de todos los Chilenos,como lo fue Pinochet, cada cuàl vee la historia desde su ventana,yo respeto las opiniones,ustedes hagan lo mismo con la mia,al menos yo hablo y comento por lo que me toco vivir y les aseguro que despues del 73 muchas vidas llenas de grandes esperanzas se volvieron sin perpectivas ...soy parte de esa generacion a la cuàl Pinochet sacrifico en " el bien del pais" y mis sueños de progreso donde quedaron????
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos