11 de septiembre de 2012

Protagonista de escándalo VIDEGARAY 50 MILLONES se suma a equipo de Peña Nieto...PARA QUE NO SUELTE LA SOPA

Protagonista de escándalo SPEI se suma a equipo de Peña Nieto - Aristegui Noticias:

El secretario de Finanzas del Edomex, aceptó el 7 de septiembre que la tesorería mexiquense había hecho por error tres depósitos a particulares durante y después de las campañas presidenciales. Ahora formará parte del equipo de transición del presidente electo.
(Foto: Archivo e Iván Méndez/Cuartoscuro) Redacción ANSeptiembre 11, 2012 2:15 pm


Raúl Murrieta Cummings, secretario de Finanzas del Gobierno del Estado de México, quien reconoció que la administración mexiquense se había equivocado en depósitos de dinero a particulares, se integró el martes al equipo de campaña de presidente electo, Enrique Peña Nieto.



En la página web de Peña Nieto se informa que Murrieta Cummings se incorporará el área de política económica y su nombramiento tendrá efecto una vez que se separe del cargo de secretario de Finanzas.

El 7 de septiembre, durante una comparecencia ante el Congreso, Raúl Murrieta reconoció que desde su secretaría se habían hecho, por error, tres depósitos millonarios a particulares durante y después de la campaña presidencial.

Aceptó que uno de esos pagos fue el reportado en el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), en el que el particular Marcos González Pak aparecía como beneficiario de 50 millones de pesos de la cuenta 044420038008069350 de Scotiabank, de un depósito hecho el  pasado 19 de junio. Los otros dos depósitos se realizaron después de la elección del 1 de julio, mas el funcionario no especificó los montos ni nombres de los beneficiarios.

Semanas atrás, el ex coordinador de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador y ahora diputado federal, Ricardo Monreal, denunció un supuesto desvío de recursos del gobierno del Estado de México a la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto mediante depósitos a particulares. Murrieta Cummings rechazó entonces las acusaciones de Monreal.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos