19 de septiembre de 2012

SALINAS-peña ofreciendo pemex a brasileños como si fueran el presidente de México LEGAL

Interesa a IP brasileña integración con México | El Economista:





La visita de dos días que realiza en Brasil el presidente electo, Enrique Peña Nieto, genera expectativas al sector empresarial de ese país, el cual confía se dé un mayor acercamiento económico, en particular entre Pemex y la brasileña Petrobras, así como un avance sustancial en el Acuerdo Estratégico de Integración Económica.

En entrevista con El Economista, Juliano Féres Nascimento, ministro consejero de la embajada de Brasil de México, subrayó la importancia que tiene para América Latina la visita de Enrique Peña Nieto, y en especial para Brasil, donde se reunirá con la mandataria de ese país, Dilma Rousseff , el jueves.

Consultado vía telefónica, el representante de la embajada brasileña señaló que la visita a Brasil de Peña Nieto tiene dos aspectos: el político, como es la reunión con la presidenta Rousseff; y el económico, al participar en la reunión con empresarios brasileños.

Por su parte, Marco Ramírez, gerente Comercial de la Cámara México-Brasil (Camebra), coincidió con el diplomático brasileño en que se espera un mayor acercamiento entre ambas naciones en el sector energético, en especial en temas de conocimientos y estructura para Pemex.

LEER MAS


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos