18 de septiembre de 2012

SALINAS-peña amenazan a México, usaran tácticas colombianas para reducir violencia ¿MILES DE DESAPARECIDOS Y DESPLAZADOS?

Peña Nieto tomará experiencia colombiana para reducir violencia :: El Informador:






El ex jefe de policía de Colombia, Oscar Naranjo, es asesor del presidente electo
El mexicano saludó los esfuerzos de paz que ha emprendido el presidente colombiano Juan Manuel Santos para poner fin a medio siglo de conflicto armado interno

BOGOTÁ, COLOMBIA (18/SEP/2012).- El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, elogió aquí la estrategia de Colombia para reducir los índices de inseguridad interna y anunció que la tomará como referente para disminuir la violencia en su país.

Ante un nutrido grupo de empresarios de los dos países, Peña Nieto dijo que, a partir de su exitosa experiencia, Colombia logró consolidar sus instituciones, ampliar la capacidad de fuerza de la policía y ahora encamina sus esfuerzos hacia la pacificación.

Aseguró que "el trabajo de Colombia será referente" para México en su propósito de combatir la violencia y devolverle la tranquilidad a sus habitantes, tras admitir que "este es un tema sensible" para la población.

Peña Nieto, quien realiza una visita a Bogotá, saludó los esfuerzos de paz que ha emprendido el presidente colombiano Juan Manuel Santos para poner fin a medio siglo de conflicto armado interno en Colombia a través de la negociación.

leer mas
http://www.informador.com.mx/mexico/2012/405357/6/pena-nieto-tomara-experiencia-colombiana-para-reducir-violencia.htm


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos