5 de septiembre de 2012

Promete oficina electoral del PRI que seguirá investigando irregularidades en gastos de partidos...QUE NO SEAN EL PRI

Corral pide aclarar “cascada de dinero” | El Economista:

Con la demanda del PAN para que se aclare la “cascada de dinero” en la campaña de Enrique Peña Nieto, el presidente del IFE, Leonardo Valdés, garantizó que habrá sanción para los partidos que tengan irregularidades en sus gastos.

En la sesión, el senador panista Javier Corral tomó posición como representante del Poder Legislativo y dijo a los consejeros electorales que “si hay una sombra de duda sobre la elección del 2012, es esa cascada de dinero”. Indicó que como Senador y como ciudadano, está en su derecho de reclamar a la autoridad electoral una investigación y el esclarecimiento, especialmente del caso Monex. Advirtió que los panistas “no vamos a quitar el dedo de ese renglón que empaña como ningún otro las elecciones del 2012”.



Dijo que dichos recursos, “que no fueron reportados y que fueron financiados, muy probablemente, por empresas mercantiles expresamente prohibidas por la ley”.

El Presidente del IFE respondió que el proceso de fiscalización a los partidos no ha terminado, ya que la Unidad de Fiscalización del IFE aún tiene por delante el desahogo de más de 200 quejas, que incluyen las relativas al gasto en las campañas presidenciales.

jmonroy@eleconomista.com.mx

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos