5 de septiembre de 2012

¿CONOCEN A LA FEPADE? Resulta que si vio anomalias pero claro, SE CALLARON PARA NO ENSUCIAR FRAUDE DE PEÑA

Elecciones Mexico
Elecciones Mexico (Photo credit: El_Enigma)
Fepade detectó faltas en 14 estados | El Economista:

Veracruz, Puebla y el DF son tres de las 14 entidades donde se cometieron delitos electorales antes, durante y después del 1 de julio, principalmente por alterar el Registro Federal de Electores (RFE), por lo que en agosto la Policía Federal Ministerial consignó a 101 personas.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) informó que los presuntos responsables fueron puestos a disposición de jueces penales.




La Fiscalía, a cargo de Imelda Calvillo, precisó que los 101 detenidos podrían enfrentar una pena carcelaria de tres a siete años y el pago de una multa de 200 días de salario mínimo vigente, como establece el Código Penal Federal.

Del paquete de averiguaciones previas, destaca una persona -no se proporciona nombre- del servicio público que condicionó la prestación de un servicio.

Las entidades señaladas son Veracruz, con 42 indagatorias; Puebla, con 25; el Distrito Federal, con 14; Chihuahua, con seis; Baja California, con tres; Oaxaca y Sinaloa, con dos; Chiapas, Quintana Roo, Nayarit, Tabasco, Guanajuato, Estado de México y Zacatecas, con un caso cada uno.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos