9 de noviembre de 2012

Nueva LEY Laboral y Walmart - MÉXICO regresa al esclavismo legalizado




Hola buenos dias ........

La reforma laboral es un hecho y ojo la pasaron un Viernes. Ya vemos que Mexico cada vez se parece a los vecinos del norte. Por lo regular cualquier noticia negativa salen los viernes por que en los fines de semana la gente se olvida de todo y se pone a descansar etc.. bla bla bla.



En mi pagina de noticias-mexico punto com tengo los nombres de todos los diputados federales que votaron a favor de esta nueva ley.

El otro día estaba escuchando Radio formula en camino a mi oficina y un baboso ahí que no vale ni que mencione su nombre en la mañana dice que la ley es necesaria con el pretexto de que los Patrones y así les llamo PATRONES no MAMES son los que arriesgan su capital para crear fuentes de trabajo. Estoy en total desacuerdo con este baboso.

Quien va a empezar un negocio SI NO AHI COMPRADORES!? A quien le van a vender a el 1 por ciento nada mas. Que el uno porciento pueden consumir lo que 99 personas consumen? en un mes?

Esta es una artimaña que la usan como un argumento valido. La mejor época del vecino del norte fue cuando la clase media gano mas. En los tiempos de Clinton.

Vamos a usar walmart como ejemplo. Si han visto algunos de mis vídeos es una de mis companias favoritas. Es el mejor ejemplo de explotación.

Si esta viendo este video tienes internet. Puedes visitar walmart punto com y walmart punto com punto mx y primero comparen los precios por los mismos artículos o articules parecidos.

Wal-Mart ha basado su crecimiento económico en la explotación laboral de sus empleados
la empresa tiene en México más de 230 mil empleados, apuntó, por cada 10 personas que se incorporan a ella, hay cuatro que la dejan

Walmart es una de las compaginas que mas explota a los trabajadores en Estados unidos y en Mexico con el pago injusto a sus distribuidores y la corrupción en todos los niveles del gobierno, por lo que es urgente frenar dichas prácticas e investigar las actividades de la multinacional no sólo en México, sino en el resto del mundo.

Ahora en mexico dependiendo de la tienda que trabajes para empiezas ganando 66 pesos a 150 pesos el día jornadas de ocho horas; horario y días de descanso cambiantes; derecho de cambiar al trabajador de tienda

Ahora veamos estados unidos dependiendo del estado en el que vivas empiezas ganando el salario minimo la hora. En california es de 8 bolas la hora en colorado es de 7.64. En Estados unidos trabajas menos de las 40 horas por semana por que ahí por ley si eres tiempo completo después de 6 meses te tendrían que dar prestaciones.

Ahora si ya visitaron las paginas de walmart punto com y walmart punto com punto mx y vieron los precios Es evidente que en estados unidos explotan a la gente pero en mexico creo que no existe palabra en el diccionario mas carbona que explotación pero si existe es esa palabra.
La familia WALTOn dueños de walmart son de los 5 primeros mas ricos del mundo y estados unidos tienen mas que el 40 por ciento de la población estadounidense. no CREAN NADA SOLO REVENDEN MIERDA DE CHINA donde ahí explotan mas a su gente.
Ese es el modelo que Mexico quiere para su pueblo. Ese modelo no trae trabajo solo trae explotación y sufrimiento. y si no te gusta mi video regresa a ver tus novelas y tu mira quien baila.
Ahora cual será el salario con esta reforma laboral walmart pagara por hora? Lo que lleguen a pagar será una REVERENDA MIERDA!

6 comentarios:

  1. Anónimo3:29 p.m.

    la neta si es una mierda y yo soy trabajador de walmart y la neta 16.9 la hora es de poca madre y si te falta un mituto te rebajan la hora completa hijos de mierda

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que deberías aprender a escribir sin faltas de ortografía y sería más creíble lo que opinas.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:20 p.m.

    los empleados de banco walmart estan contratados por prestanombres las vacaciones y utilidades son de 300 pesos y no hay prestaciones bancarias, porque no es un banco explotan a los empleados a trabajar 10 horas diarias por un pago mensual de nada.como es posible que el gobierno no haga nada y no defienda a quien los apoyo para su presidencia, si no que nos hunde cada dia mas

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:31 p.m.

    calderon porque tienes pocos, y cuando querias los votos diste pura farsa que ivas ayudar nunca dijiste que ivas a undir al pueblo, firmaste un acuerdo laboral o un acuerdo esclavisado, a ver si peña tiene los suficientes para hacer un cambio o eliminar este acuerdo, a ver si tu vas a defendernos o a ver con que tonteja le sales a tu pueblo. peña no defraudes a quien si te apoyo para ver un cambio, hecha ojo al banco walmart y al acuerdo laboral, no nos quiten lo unico que nos da de comer, si antes se comia frijoles y huevos, con esto solo para un bolillo, tienes hijos y no siempre estuviste arriba recuerda cuando sufriste por un empleo y piensa en nosotros tu pueblo...

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:39 p.m.

    eso si es cierto la nueva reforma laboral viene a darnos en toda la torre pero ahi tenemos el gobierno q mucha gente voto x el y ahora da la espalda

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3:39 p.m.

    Yo no sé quién dice que Walmart es la mejor empresa para tranajar. No pagan horas extras, te hacen que te quedes más de tu tiempo. No les implorta si tienes hora de comida. Las utilidases son una burla. Los cajeros no pueden salir al baño cuando es necesario, se tienen que aguantar hasta que se les dé la gana que un supervisor lo supla.
    Cuando hay aperturas de nuevas tiendas, mandan a que los asociados entreguen los volantes anunciando que solicitan personal. No tienen un permiso del municipio (en caso del estado de México) y están pagando mordida, me toco verlo.
    Hablan de la cultura Walmart, pero ésta se la pasan por el Arco del triunfo. Rompen primero con su ética del respeto por el individuo.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos