20 de septiembre de 2012

Las 6 camionetas detenidas en Nicaragua están registradas a nombre de Televisa...AUNQUE LOPEZ DORIGA LO NIEGUE




Las seis camionetas tipo Van con logotipos de la empresa Televisa, retenidas por la Policía Nacional de Nicaragua el pasado 20 de agosto en ese país, sí están registradas a nombre de "Televisa, S.A. de C.V." en el padrón vehicular de la Ciudad de México.



Los 18 mexicanos que capturaron con camionetas con logos de Televisa en Nicaragua, el 19 de agosto de este año en posesión más de 9.2 millones de dólares, serán procesados el próximo tres de diciembre.

Los periodistas Homero Campa y Roberto Fonseca, parte del equipo que el 9 de septiembre publicó el reportaje "Nicaragua: la caravana de la coca" en la revista Proceso, hablaron sobre la situación actual de los 18 supuestos periodistas, detenidos el pasado 20 de agosto a bordo de vehículos rotulados con logos de Televisa en Nicaragua, y quienes el martes tuvieron una audiencia en la que se determinó llevarlos a juicio.

Fonseca, corresponsal del semanario en Nicaragua, refirió que se han agregado nuevos elementos a la investigación. Uno de ellos son las tarjetas de circulación de las seis camionetas en las que viajaban los supuestos periodistas, las cuales aparecen a nombre de Televisa.

Campa, coordinador de información internacional de la revista Proceso, hizo hincapié en que todavía quedan elementos por aclarar por las autoridades nicaragüenses y mexicanas, entre ellos los relacionados con la adquisición de los seis vehículos a nombre de Televisa, SA de CV, y la identidad de Raquel Alatorre. Recordó que el despacho de abogados que defiende a los supuestos periodistas es del hijo de quien defendió al presidente de Nicaragua Daniel Ortega cuando fue acusado de acoso sexual por su hijastra, es decir que está muy relacionado con jueces y magistrados en el país centroamericano.

www.youtube.com/EsxrutinioMexico
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos