30 de septiembre de 2012

La Policía vuelve a amedrentar al camarero de la cafetería Prado

La Policía vuelve a amedrentar al camarero de la cafetería Prado:
Alberto Casillas, el camarero del Bar Prado que el pasado martes se convirtió en uno de los protagonistas de las protestas del 25-S al impedir a los antidisturbios entrar en su establecimiento, volvió a serlo ayer al sufrir una bajada de tensión tras pedir el número de placa a un policía que estaba identificando a personas que habían ido a saludarle al bar.

Casillas es atendido por el Samur



Según ha explicado, "habían venido unos chavales a saludarme, sencillamente a darme las gracias por proteger a unos ciudadanos el otro día, cuando de pronto han aparecido cinco lecheras de las que han salido un montón de antidisturbios, que han pedido a los chicos que se fueran con ellos aparte para identificarles".

Casillas se ha acercado a los agentes "simplemente para decirles que para qué necesitaban identificar a unos chavales que no estaban haciendo daño a nadie, sólo saludándome. Les he dicho que si tenían que identificarles a ellos, que lo hicieran conmigo también".

El camarero ha relatado que, tras un forcejeo con uno de los agentes, "le he pedido de forma educada su número de placa, que están obligados a facilitar si cualquier ciudadano se lo pide. El hombre se ha encarado conmigo, se ha negado a dármelo, me ha empujado y la verdad es que me he asustado y me he desmayado".

Posteriormente, en una entrevista en una cadena de televisión, Casillas ha afirmado: "Maldita sea la hora que me afilié al PP y voté a este gobierno". El 25-S, este camarero impidió la entrada a un grupo de antidisturbios que querían identificar a unas personas que se habían refugiado en su establecimiento.

Fuente


Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos