26 de septiembre de 2012

¿Hay línea en la Reforma Laboral? - JURAN levantadedos que ellos solitos quieren esclavizar a México

El Semanario - Politica - ¿Hay línea en la Reforma Laboral?:


Aceves del Olmo defendió el dictamen presentado este mediodía a los integrantes de la Comisión de Trabajo y refrendó la negativa del PRI.

Tras la enorme pausa que se dio durante la discusión de la iniciativa esta mañana, Carlos Aceves, presidente de la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados, descartó que Peña les haya dado línea.
Aceves del Olmo defendió el dictamen presentado este mediodía a los integrantes de la Comisión de Trabajo y refrendó la negativa del PRI. TÓPICOS:Reformas, Reforma laboral, LXII Legislatura, PRI, Peña   1  1 Google +0
Ciudad de México | Miércoles 26 de Septiembre de 2012

El presidente de la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados, Carlos Aceves del Olmo, rechazó que el presidente electo, Enrique Peña Nieto, haya dado "línea" a los legisladores priistas para aprobar la reforma laboral.

"Peña Nieto no nos da instrucciones todavía y espero que no vuelvan esos tiempos en que el Presidente mandaba y nosotros levantábamos la mano para aprobarlo. Hay intercambio de opiniones con el grupo de transición, hay una persona designada para ver los temas del trabajo, y simplemente cambiamos impresiones, somos priistas todos", dijo.

LEER MAS
http://elsemanario.com.mx/categorias/Politica/nota/2/18994/hay-linea-en-la-reforma-laboral


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos