28 de septiembre de 2012

Estudiantes, académicos y administrativos de la UACM marchan exigiendo se respete la legalidad de la institución.

Estudiantes, académicos y administrativos de la UACM marchan exigiendo se respete la legalidad de la institución. :: Somos el medio:

septiembre 28th, 2012  |  Published in UACM

Por Ivonne Cedillo

México, D.F. 27 de septiembre 2012.-  Con el objetivo de defender la legalidad, el proyecto original de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), así como proponer rutas de resolución al actual conflicto; estudiantes, profesores y administrativos de la institución, marcharon la tarde del jueves del parque de la bombilla a las oficinas administrativas, ubicadas en Av. Eugenia y División del Norte 906.

Los cientos de manifestantes, fueron integrando los contingentes que emprendieron su caminata en punto de las cuatro de la tarde. En apoyo y solidaridad, se  integraron representantes de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Unión de Colonos de San Miguel Teotongo, Asamblea Nacional  de Trabajadores, entre otros.



La manera de expresar la inconformidad a la actual administración y en especial a la rectora  Esther Orozco, se tornó de manera lúdica y creativa, pues al sonido de la batucada, los estudiantes coreaban la tan sonada consigna ¡fuera Orozco!  y la porra que hasta hace unos años ya identifica a la universidad: ¡Autonomía, Educación y Libertad. Arriba, Arriba la Autónoma de la Ciudad!

Los colores rojo y negro destacaban en los cientos de estudiantes y demás manifestantes, no solo por las prendas que  portaban, sino por su piel que era cubierta con el tan artístico body painting.

LEER MAS
http://www.somoselmedio.org/?p=3371


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos