22 de septiembre de 2012

El método de la resistencia civil, de Armando Rendón

El método de la resistencia civil, de Armando Rendón:

Exhaustivo y pertinente análisis acerca de las historias de lucha pacífica contra el autoritarismo y el abuso de poder, tanto en el país como en el resto del mundo.

Propuestas estratégicas para el Movimiento de movimientos y cinco útiles anexos con detalles metodológicos







http://regeneracion.mx/ 

Con rigor académico, conciencia social -y sobre todo con evidente amor por su pueblo-, el Dr. Armando Rendón analiza la historia de la Resistencia y la Desobediencia Civil Pacífica, mientras aporta propuestas de acción estratégicas ante la coyuntura postelectoral, lo hace con lucidez porque condensa conocimientos sublimados por la sociedad mexicana a través de su historia y en particular a partir de sus luchas y conquistas sociales y la organización popular.



Observando ejemplos internacionales pero sin dejar de poner en el centro la realidad de nuestro país y las particularidades del pueblo mexicano, la investigación se complementa con dos especiales multimedia "Antologías sobre la Desobediencia Civil" con vídeos, audios, manuales de acción, catálogo de formas de lucha, textos teóricos y prácticos, etc. [Especiales: Multimedia 1 - Multimedia 2].



Regeneración, el periódico de las causas justas y el pueblo organizado, asume no sólo el deber ético pero también -y sobre todo- el placer de compartir con sus lectores, una importante aportación del Doctor Armando Rendón y colaboradores para el movimiento de Movimientos y para el futuro de la Nación.

ver más:

http://regeneracion.mx/morena/357-morena-desobediencia/2542-metodo-de-la-resistencia-civil

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos