22 de septiembre de 2012

El ex presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, llamó a los jóvenes a no desalentarse a participar en la política.

Luiz Inácio Lula da Silva, 35th President of t...
Luiz Inácio Lula da Silva, 35th President of the Federative Republic of Brazil. (Photo credit: Wikipedia)
El ex presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, llamó a los jóvenes a no desalentarse a participar en la política.: “Se acaban las elecciones y se ponen en contra el vencedor. Muchas veces los jóvenes se desalientan, dicen ya no voy a votar más porque los políticos son corruptos, traicionan sus ideales.

“Yo les digo que cuando se sientan desalentados cuando no crean más en el partido escogido, no desistan, porque el político perfecto que ustedes quieren o desean no está en otros sino en ti mismo”, dijo Lula da Silva.




En su participación ante unas 10 mil personas en el Auditorio Nacional, casi en su totalidad becarios jóvenes de la Fundación Telmex, el ex mandatario aseguró en su exposición que cuando se termina la elección los políticos se olvidan de los pobres.

Aseguró que durante el periodo electoral los políticos abren también las puertas del carro a los jóvenes, pero que cuando ya son ganadores, cierran esas puertas.

Los asistentes en el espacio de preguntas y respuestas le solicitaron consejos para que México avance como lo hizo su país y dijo:

“Los mexicanos deben participar en la política, no esperen que gobiernos arreglen las cosas el pueblo debe exigir y participar”, señaló
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos