22 de septiembre de 2012

Jaime Avilés - ¿Dónde está Aleph Jiménez?

Jaime Avilés:

¿Dónde está Aleph Jiménez?


Seamos realistas, exijamos lo invisible. La crisis del neoliberalismo que se expande por el mundo entero, no provoca las mismas reacciones en todas partes. Los brutales recortes que el gobierno ultraconservador del franquista primer ministro español, Mariano Rajoy, han movilizado a millones de personas en las principales ciudades del reino de don Juan Carlos I de Bourbon On The Rocks (nuestro monarca desde que Felipe Calderón restauró el virreinato de Nueva España en lo que antes era México).

    La mañana de ayer, por ejemplo, en Barcelona –capital de la Catalunya antitaurina que insiste en independizarse de la villa y corte de Madrid--, una organización de jóvenes abuelos llevó a sus nietos al colegio y después bloqueó los accesos a la Bolsa de Valores, como una expresión de rechazo a la próxima medida que tomará Rajoy para bajar el monto de las pensiones.

    En Granada y otras ciudades andaluzas las protestas no revisten menor intensidad y, para la semana que viene, el martes 25, habrá una megaconcentración en la Plaza del Sol en Madrid. La tensión política se está incrementando a tal grado que hay quienes ya ponen en duda que Rajoy se mantenga en su cargo mucho tiempo más.

    Sobre todo porque sus “impresionantes reformas” --que el conde Mario Vargas Llosa ya aplaudió en una discreta entrevista concedida a un diario mexicano, pero que todavía no defiende en las páginas editoriales de El País-- no están logrando el objetivo de salvar al euro como denominador común de un conjunto de economías europeas desiguales, en donde los pobres pagan con sangre la precaria estabilidad de los ricos.


LEER MAS EN FUENTES FIDEDIGNAS

http://fuentesfidedignas.com.mx/portal/index.php/desfiladerito/3142-donde-esta-aleph-jimenez



'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

1 comentario:

  1. Anónimo1:33 p.m.

    el Comité Jurídico y de Derechos Humanos #YoSoy132 y fechado el 22 de Septiembre. En este comunicado, se da por hecho que la desaparición de Aleph es “...una desaparición forzada por motivos políticos” y se acusa de represión a la paraestatal Caminos y Puentes por levantar, conforme a derecho, una denuncia en contra de quienes cooperaron el la “liberación” de las casetas en el estado de Baja California.

    El comunicado se vuelve viral y tiene a mal caer en manos de Jaime Avilés, quien, sin un solo fundamento tangible, escribe en Fuentes Fidedignas “El movimiento #YoSoy132 no retrocede ni se cansa y, por desgracia, cada día es víctima de una represión más inhumana y asesina, como vuelve a confirmarlo, ahora en el puerto de Ensenada, Baja California, la desaparición de su vocero, Aleph Jiménez”.
    Avilés se merece, de menos, unos chingadazos, pues tacha a la “represión” de inhumana y asesina y para “confirmarlo” utiliza la desaparición de Aleph Jiménez como prueba irrefutable.
    ¿Es que el señor Avilés sabe que han asesinado a Aleph? ¿Donde están sus pruebas? Por lo menos que sea tan gentil en decirle a la familia donde está el cuerpo y si no es el caso, que tenga la gentileza de dejar de hacerse nombrar periodista. Avilés es ofensivo y calumniador y lo mas grave es que recibe un pago por serlo. 


    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos