27 de septiembre de 2012

DIPLOMACIA DEL RÉGIMEN DE CALDERÓN: Diplomacia mexicana muerta por pusilánime

El Semanario - internacional - Diplomacia mexicana "muerta" por "pusilánime":

En el Foro Política Exterior y la Libertad de Expresión en México se llegó a esa conclusión; su rescate es posible sólo si asumimos la corresponsabilidad, particularmente desde los medios.
La directora de Siempre! fue reconocida por los propios ponentes como "pluma valiente". TOPICOS:Libertad de Espresión, Periodismo, Soberanía, Diplomacia, Impunidad  3  0 Google +0
Ciudad de México | Jueves 26 de Septiembre del 2012

La política exterior mexicana como los medios de comunicación y con éstos, la libertad de expresión, se encuentran en una gran crisis.  Especialmente, la libertad de expresión “está siendo secuestrada, agredida, no solamente en México”.

Esa fue la denuncia que hicieron los expertos en un foro organizado por la Fundación para la Libertad de Expresión (FUNDALEX).

La acusación tuvo el siguiente contexto: “La Diplomacia y los medios mirando hacia Estados Unidos" y, por otro lado, “el manicomio informativo gobernado por el pragmatismo publicitario, por la dictadura del raiting y donde la llamada libertad de expresión tiene más apariencia de arbitrariedad, de ilegalidad, que de verdadera libertad”.

leer mas
http://elsemanario.com.mx/categorias/internacional/nota/43/19032/diplomacia-mexicana-muerta


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos