27 de septiembre de 2012

Aún sin solución, caso Assange

Caso Assange sigue sin solución. El canciller británico, William Hague, insiste en que el informático australiano sí debe ser extraditado a SueciaEl Semanario - internacional - Aún sin solución, caso Assange:

Ecuador y Reino Unido no lograron hallar una solución al caso de Julian Assange durante una reunión aquí de sus ministros de Relaciones Exteriores, indicó el canciller ecuatoriano Ricardo Patiño.
Caso Assange sigue sin solución. El canciller británico, William Hague, insiste en que el informático australiano sí debe ser extraditado a Suecia TOPICOS:Libre Expresión, Internet, Relaciones Internacionales, Guerra, Asilo Político, ONU  0  0 Google +0
Nueva York, EU | Jueves 27 de Septiembre del 2012

"No vemos una solución inmediata", dijo Patiño al final del encuentro con su homólogo William Hague, explicando que el gobierno británico "no tiene" por el momento la posibilidad
de conceder un salvoconducto para que Assange viaje asilado a Ecuador.

Durante la reunión al margen de la Asamblea General de la ONU, Hague reiteró a Patiño que Gran Bretaña está "bajo la obligación de extraditar a Assange a Suecia", donde la justicia quiere interrogarle por las acusaciones de agresión sexual que hicieron las becarias Anna Ardin y Sofía Wilen, según un vocero de la cancillería británica.

LEER MAS
http://elsemanario.com.mx/categorias/internacional/nota/43/19034/aun-sin-solucion-caso-assange


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos