20 de septiembre de 2012

COMO UN VIL DELINCUENTE perredista se apodera de oficinas del PT en SAN LAZARO

English: Logo based on the official emblem of ...
English: : Wikipedia)

Toma perredista oficinas de PT en Cámara


Las pertenencias de los cuatro legisladores petistas afectados fueron dejadas en un pasillo.
Foto: Tomás Martínez


Por la madrugada, miembros del equipo de Zárate ingresaron a las oficinas y sacaron las pertenencias de cuatro diputados petistas

Claudia Salazar y Érika Hernández

Ciudad de México  (20 septiembre 2012).- El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fernando Zárate, tomó por la fuerza oficinas de diputados del PT ubicadas en el primer piso del edificio B del el completo legislativo de San Lázaro.



Cerca de las 0:00 horas, personal del legislador tomó las oficinas de José Alberto Benavides, Manuel Huerta, Arturo López Cándido y María del Carmen Martínez, quien incluso fue golpeada cuando intentó impedir la invasión a sus oficinas.

Las pertenencias de los petistas fueron sacadas y colocadas sobre el pasillo, donde ahí permanecen.

Personal del Partido del Trabajo (PT) busca recuperar las oficinas y hasta el momento, la que pertenece a Benavides sigue tomada por el equipo de Zárate.

Según los testimonios recabados, los empleados del perredista se metieron a las oficinas quitando el plafón y atravesando por el techo cada una de ellas.

Benavides dijo esperar que Zárate entre en razón y se resuelva el conflicto, pues las oficinas fueron asignadas a la fracción del PT.

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos