Y FUE NIÑO (Photo credit: trianero2) |
Liberan a dueño de bar
El dueño del bar Establo Los Lobos, que fue detenido por municipales, acusado de sostener relaciones sexuales con una menor de edad a quien tenía atada con una cadena, aparentemente quedó en libertad a sólo unas horas de su arresto al igual que sus empleados.
A través de un comunicado oficial, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó el pasado sábado de la detención de Jesús Manuel Cortés Contreras, de 66 años de edad, así como cuatro de sus empleados identificados como Alejandro Jiménez Sánchez, de 18 años; José Javier Arreola, de 42; Óscar Mauricio Flores, de 29 y Francisco Javier Leal Campos, de 68 años de edad.
Según el comunicado el propietario del bar, ubicado en avenida Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos, fue sorprendido al sostener relaciones sexuales con una jovencita en la bodega del negocio.
“La menor de 17 años de edad, se hallaba atada de pies y manos con una cadena y cables eléctricos, además de que presentaba aliento alcohólico”, refiere el comunicado.
Al dueño del establecimiento se le encontró además una arma de fuego tipo revólver, calibre .22, un envoltorio de polietileno con mariguana y 20 pastillas psicotrópicas.
Personal de la Fiscalía del Estado, señaló que aunque había indicios para que esa autoridad recibiera la consignación, en ningún momento se recibió a los detenidos por lo que se cree que el caso fue turnado a la Procuraduría General de la República (PGR).
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos