5 de agosto de 2012

OAXACA: Respaldaremos el Plan de Defensa de AMLO

“Respaldaremos el Plan de Defensa de AMLO”:

“Vamos a respaldar a Andrés Manuel López Obrador en sus jornadas de lucha porque es evidente que las elecciones presidenciales del pasado primero de julio no fueron libres y limpias”, expresó el Diputado del PRD Carlos Martínez Villavicencio. En el marco de la próxima visita de López Obrador a la capital del estado programada para este fin de semana, el legislador aseguró que la Fracción Parlamentaria del PRD se sumará al Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México, que contempla actividades culturales, artísticas y de resistencia civil pacífica, sin afectar derechos de terceros.

El representante popular sostuvo que López Obrador tiene las pruebas para afirmar que la pasada elección presidencial no fue libre ni auténtica, violándose así el artículo 41 constitucional que establece que los comicios deben cumplir con esas dos características, “por lo que deben anularse las elecciones presidenciales”.

LEER MAS
http://www.tiempoenlinea.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=6808:respaldaremos-el-plan-de-defensa-de-amlo&catid=49:el-valle&Itemid=27


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos