5 de agosto de 2012

Definirán perredistas de Morelos estrategia de apoyo a AMLO

La Unión de Morelos - Definirán perredistas de Morelos estrategia de apoyo a AMLO:

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos, junto con sus militantes y autoridades electas, llevará a cabo, mañana, una asamblea para promover el Plan de Resistencia por la Democracia y la Dignidad de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la república.

El secretario general de del sol azteca, Anastacio Solís Lezo, dio a conocer que esta asamblea se llevará a cabo en el zócalo de Cuernavaca, en la que se entregará información del supuesto fraude que cometió el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ganar la presidencia de la república.

Asimismo, dijo que se realizarán actividades culturales en las que podrá participar la ciudadanía, de forma tal que la gente podrá apoyar a este Plan de Resistencia Nacional por la Democracia y la Dignidad.

Solís Lezo dijo que esta asamblea es parte de las acciones que a nivel nacional llevará a cabo el Partido de la Revolución Democrática, tras los acuerdos generados en el Consejo Nacional del sol azteca que se llevó a cabo el fin de semana pasado.

leer mas
http://www.launion.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=41071:definir%C3%A1n-perredistas-de-morelos-estrategia-de-apoyo-a-amlo&Itemid=8


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos