5 de agosto de 2012

Mentiras de Ricardo Alemán: #Yosoy132 y el complot chileno que nunca existió | Pulso Ciudadano

Mentiras de Ricardo Alemán: #Yosoy132 y el complot chileno que nunca existió | Pulso Ciudadano:

En un artículo delirante, el columnista Ricardo Alemán descubre que un ex candidato presidencial chileno y Manuel Camacho Solís inventaron el movimiento #YoSoy132. Tesis conspirativa que contesta en detallada réplica Sendero de Fecal. Quedan al descubierto las mentiras de un columnista que odia a AMLO por un razonable motivo: le quitó el “chayote” o ayuda mensual que cobraba del DF cuando llegó al poder en diciembre del 2000.





Ricardo Alemán, el nuevo porro de Peña Nieto (Foto: redpolitica.mx)




En un brutal artículo, mezcla de impudicia, fanatismo y datos casi siempre falsos, el periodista que llegó a inventar en 2006 supuestas relaciones de AMLO con la organización terrorista ETA (solo porque suponía que sus ancestros eran vascos cuando en realidad eran cántabros) se despertó el día 1o de junio con una teoría conspirativa al mejor estilo de Gutiérrez Barrios. Decía así:



¿Quién financia, organiza y da protección a jóvenes como los que el pasado viernes repudiaron a EPN en el Azteca, pero que horas antes se movilizaron frente a Televisa, y luego lo hicieron contra tal o cual candidato, en tal o cual entidad del país?. Está claro que –a pesar de la ingenuidad colectiva –, no se trata de un movimiento espontáneo o apartidista. Y si no es todo eso… ¿Qué es?

LEER MAS
http://pulsociudadano.com/2012/06/mentiras-de-ricardo-aleman-yosoy132-y-el-complot-chileno-que-nunca-existio/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos