5 de agosto de 2012

Descarta AMLO acuerdo en inmundicia del fraude

La Jornada en Internet: Descarta AMLO acuerdo en "inmundicia del fraude":





“No nos hemos rendido ni nos vamos a rendir (...) se toparon con un pueblo y dirigentes que no tienen precio”, advirtió. Esta semana entregarán al tribunal electoral un documento que sintetiza todas la violaciones a la Constitución.

Alma Muñoz, enviada
Publicado: 05/08/2012 14:57

Puebla, Pue. “No vamos a permitir ningún acuerdo que se construya sobre el pantano, la inmundicia de un fraude electoral”, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

El candidato presidencial por la Coalición Movimiento Progresista subrayó: “no nos hemos rendido ni nos vamos a rendir”, y les advirtió al Partido Revolucionario Institucional “que se toparon con un pueblo y dirigentes que no tienen precio. ¡México no se vende!”.

Al participar en esta ciudad en una de las asambleas informativas que este domingo se realizan en todo el país para continuar recabando pruebas sobre la presunta compra de votos, López Obrador anuncio que esta semana entregarán a los magistrados del tribunal electoral un documento que sintetiza todas la violaciones a la Constitución y a las leyes que se presentaron durante el proceso electoral, y que incluirán “pruebas plenas, contundentes, para que no quede ningún pretexto ni se pueda utilizar ninguna argucia legal que declare las elecciones como válidas”.

leer mas

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/08/05/145710788-descarta-amlo-acuerdo-sobre-201cla-inmundicia-de-un-fraude-electoral201d



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos