5 de agosto de 2012

Lo que faltaba, partido de ELBA ESTIÉRCOL GORDILLO quiere dar consejos a la izquierda

Izquierda pone en riesgo sus logros: Panal:







Tras considerar que las acciones post electorales emprendidas por la izquierda mexicana pondrán en riesgo los logros alcanzados por esta corriente en el país, el dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, auguró que el 1 de diciembre próximo habrá condiciones para un cambio de poder sin alterar la gobernabilidad y la paz en la nación.
“Las actitudes y acciones radicales podrían tirar por la borda o poner en riesgo los logros y conquistas de la izquierda. Los votos que ganó son legítimos, son muy importantes y son muchos, en una jornada electoral, además, que fue ejemplar”, aseguró.



De acuerdo con las declaraciones del dirigente aliancista difundidas por el partido, Castro expuso que Nueva Alianza trabajará desde el Congreso para mantener una estabilidad en el país, que sus acciones serán con congruencia respecto a lo que se promovió y prometió en campaña.
Para la siguiente Legislatura, que comenzará el 1 de septiembre próximo, dijo que su partido mostrará congruencia entre lo que se planteó en la campaña electoral, lo que dice la plataforma del partido y lo que se haga en el Congreso.
La bancada aliancista, comentó el dirigente, actuará con gran responsabilidad toda vez que sus legisladores son quienes pueden inclinar la balanza hacia los consensos en la discusión de los acuerdos políticos.
“Pero sobre todo, (los legisladores) buscarán incidir en los contenidos de las reformas, es decir, tendrán como objetivo conformar una bancada que tenga un peso cualitativo, más que cuantitativo. Nueva Alianza no le entregará un cheque en blanco a ningún partido político”, expresó Castro.
El dirigente dijo que los legisladores aliancistas defenderán los intereses de su partido en el Congreso de manera pública y de cara a la sociedad.
Los temas de prioridad para Nueva Alianza, que pondrá énfasis en los trabajos del Congreso de la Unión, son el energético, educativo, laboral y fiscal, entre otros.
El dirigente nacional de Nueva Alianza manifestó su satisfacción por lo que su partido ha logrado. Los objetivos planteados, expresó Castro, se han cumplido e incluso se obtuvieron mayores resultados de los que se tenían como meta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos