28 de agosto de 2012

INICIARIA EL SAQUEO a la nación con 150 millones al equipo de sinvergüenzas de TITINO PEÑA-salinas

#YoSoy132 Mexico City
#YoSoy132 Mexico City (Photo credit: JulieHagenbuch)
El Semanario Sin Limites| 150 mdp para transición de gobierno:

México | Lunes 27 de Agosto de 2012

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que se autorizó una partida presupuestal para apoyar la transición de gobierno por un monto de 150 millones de pesos (mdp).

Nicolás Kubli Albertini, jefe de la Unidad de Política y Control Presupuestario de la SHCP, fideicomiso se constituyó en junio pasado y funcionará hasta el 30 de noviembre para erogaciones, y durante los dos meses siguientes se hará su fiscalización.

"Es para apoyar al equipo de transición en la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo, el programa de gobierno, para temas de seguridad, a los asesores, de todo lo que tenga que ver con hacer una transición bastante tersa entre la administración saliente y la entrante", señaló Kubli.

Asimismo, el funcionario comentó que se encuentran en la elaboración del ante proyecto del paquete económico para el siguiente año, por lo que mencionó que el gobierno saliente debe tener listo este anteproyecto el 30 de noviembre para entregárselo al próximo gobierno, el cual tiene hasta el 15 de diciembre para presentar al Congreso su proyecto de paquete económico 2013, que debe aprobarse a más tardar el 31 de diciembre.

leer mas
http://elsemanario.com.mx/categorias/Politica/nota/2/17225/150-mdp-para-transicion-de-gobierno


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos