4 de agosto de 2012

INFORMATIVO PACIFICA VIERNES 03 DE AGOSTO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA VIERNES 03 DE AGOSTO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL INFORMATIVO DE HOY.

AQUI DESCARGA INFORMATIVO PACIFICA DE HOY
INFORMATIVO PACIFICA VIERNES 3 DE AGOSTO DEL 2012.




Abdallah Yahya A. Al-Mouallimi, representante del gobierno monarquico de Arabia Saudita, que junto a Qatar entrega armas a la oposicion en Siria, presento el resolutivo de condena contra el gobierno de Bassar al Assad.




 ESTADOS UNIDOS.-La Asamblea General de la ONU emite un voto simbólico contra el gobierno Sirio al que responsabiliza principalmente de la violencia en la nación árabe.

Abdallah Yahya A. Al-Mouallimi, representante del gobierno monarquico de Arabia Saudita, que junto a Qatar entrega armas a la oposicion en Siria, presento el resolutivo de condena contra el gobierno de Bassar al Assad.
El embajador Sirio en Naciones Unidas acusa de hipócritas a quienes promovieron  el resolutivo contra su país porque al mismo tiempo entregan armas a la oposición.
 ESTADOS UNIDOS.-Medios de prensa estadounidenses reportan que el presidente Obama autorizo a principios de año a la CIA y otras agencias de inteligencia apoyar a la oposición Siria.
ECUADOR.-Llama  la defensa del fundador de Wikileaks, Julián Assange, a Estados Unidos a hacer públicos los cargos en su contra.
PERU.-El gobierno peruano extiende por un mes más el estado de emergencia en tres provincias donde la población rechaza el proyecto minero Conga
MEXICO.-El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación   rechaza la solicitud del Movimiento Progresista de recontar los votos depositados en 70 mil casillas durante la elección presidencial.  Los magistrados ordenan el recuento de solo mil 109 casillas de las 143 mil instaladas el primero de julio en el territorio mexicano.
ESTADOS UNIDOS.-El Departamento del Trabajo  informa que en julio aumento del desempleo  a 8.3 por ciento.
ARGENTINA.-Recuerdan en la provincia de La Rioja al obispo Enrique Ángel Angelelli asesinado por la junta militar.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos